jueves, 16 de marzo de 2017

DESARROLANDO MI IDEA





¿Como surgio?
surguio como una idea para hacer un trabajo en mi clase y como me gusta la comida pues me parecio buena idea hacer un blog de comidas de todo tipo.
¿Que voy hacer?
voy hacer un blog de comidas tradicionales .
¿Como lo voy hacer?
subiendo fotos de comidas tradicionales que se suela comer en todo el mundo e ir explicando como se hace y asi la gente puede ir aprendiendo y sabiendo las cosas tipicas que come la gente de otro pais.
¿En que va a ser diferente?
va a ser diferente porque no hay mucha gente que haga blogs explicando y enseñando comidas tradicionales de otros paises y aparte sus culturas y demas.
¿Quienes van a ser mis clientes?
en principio de Merida.
¿Cual va a ser mi area o ambito geografico?
pues va a ser en Mérida pero tambien puden venir estranjeros de otros sitios , etc...
¿Como va a ser la empresa?
no creo que haga ninguna empresa poeque es solo un trabajo del instituto😂.
¿que quiero conseguir?
pues aprobar la asignatura en la que me han mandado este trabajo😄.
¿como me imajinaria mi empresa dentro de 10 o 20 años?
  pues no lose porque no pensado en crear una empresa 😅   .                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario